ELENA EXPÓSITO

INTERIORISMO

PROYECTOS

REFORMAS

_INTERIORISMO
PROYECTOS Y REFORMAS

Bien sea para su hogar o negocio, contamos con los mejores profesionales, interioristas, diseñadores y oficios para que su proyecto se lleve a cabo con la mayor de las garantías.

_VIVIENDAS

A la hora de emprender un nuevo proyecto de reforma o decoración en nuestro hogar es importante contar con la ayuda y el asesoramiento de un profesional ya que de esto depende el éxito o el fracaso de este proyecto.

El trabajo siempre se realiza de la mano del cliente ya que es usted el que nos debe informar del uso final de cada una de las estancias para adecuar estas al uso que finalmente le va a dar.

Empatía y confianza son claves para acometer con éxito cualquier tipo de proyecto.

Entender el estilo de vida del cliente es primordial y se convierte en el primer paso que debemos dar al comenzar el trabajo.

Le demostraremos que contar con el asesoramiento de un profesional siempre le va a resultar más ventajoso y le facilitará el trabajo de manera notable. Es la mejor garantía de que el trabajo finalizará con éxito.

Gracias a nuestro amplio conocimiento y experiencia trabajando con las mejores marcas de mobiliario, le ofrecemos el mejor asesoramiento en amueblamiento de hogar para que su casa termine convirtiéndose en ese espacio soñado.

_LOCALES COMERCIALES, OFICINAS

Cafeterías, oficinas, locales comerciales, no importa el tipo de negocio que emprenda o que quiera reformar, nosotros le realizaremos el estudio más adecuado para que este trabajo le sea más fácil y rentable.

Con la mayor profesionalidad le asesoraremos sobre cualquier aspecto de la reforma que usted necesite. Desde cómo emprender la obra, medición y proyecto, pasando por la dirección de obra, hasta cómo decorar su negocio para que éste cumpla todos los requisitos de funcionalidad y estética necesarios.